Cargando...

En la Administración Pública y Local, el Porta Firmas le permite la Firma con Firma Digital de todo Tipo de Documentos

Ginsa Informática S. A. nuevo Partner de UNIT4  para la Administración Pública y Local.

Nuevo portal web  de Citas del Ciudadanos con el Ayuntamiento.-- citasayuntamiento.es

Diseño Web Corporativo

Nos encargamos de realizarle un portal web, que represente al 100% los valores e imagen corporativa de su empresa, dentro de un precio competitivo con acabado profesional, fácil de administrar y con el apoyo de verdaderos profesionales en el mundo de la informática. 

¿Como lo hacemos?

Diseño web responsivos adaptables para telefonos tablets smartphones  a todos los dispositivos El proceso de realización de un portal web, no es un trabajo fácil, ya que cada empresa es completamente diferente a la anterior, con lo que para la obtención de un buen resultado, realizamos una entrevista previa con el encargado/a del departamento, obtenemos la máxima información sobre el negocio con sus presentes y futuras aspiraciones además de la imagen que este desea mostrar al mundo. Aprovechando la visita, realizamos las fotografías y recogemos todo el material multimedia del que disponga la empresa.

En el siguiente paso, nuestro departamento de diseño y desarrollo, elaboran un plan de marketing adecuado para nuestro cliente, incluyendo en el mismo el retoque fotográfico, distribución de la web así como los colores que van a representar a la empresa. Nuestro cliente podrá en todo momento colaborar en el desarrollo del proyecto, ya que esta configuración del diseño se realiza exclusivamente para el.

Hay que matizar que nuestro diseño web está adaptado para los principales navegadores de la actualidad, se trata de portales multi dispositivo o RESPONSIVOS es decir que se adaptan automáticamente a los smartphones, tablets y ordenadores de diferentes resoluciones además de partir con un SEO básico para aparecer en las mejores posiciones sobre los principales buscadores de Internet.

Una vez finalizado el proyecto y con la conformidad de nuestro cliente, publicaremos la web desde nuestros propios servidores. En este punto hay que destacar que nos encargamos de toda la administración del hosting de esta forma usted no debe preocuparse de nada, solo nos lo tiene que solicitar. Entre otras labores, usted debe saber que nos encargamos de realizar una copia de seguridad diaria además de diferentes gestiones como la renovación de dominios, etc... 

paginas web para empresas

¿Y después? ¿Podemos Modificar el contenido de nuestro diseño web?

portal de internet de calidad con soporte por parte de nuestro departamento de atencion tecnicoLa modificación de contenidos en nuestros portales, es realmente fácil e intuitiva. No es necesario saber nada de programación, ya que se trata de un entorno parecido al WORD y por lo tanto con una breve formación usted será capaz de hacer todas las modificaciones que considere oportunas en su portal. No obstante debe tener en cuenta que nosotros siempre estamos detrás de nuestros clientes y por lo tanto a través de nuestro servicio de asistencia técnica siempre le vamos a prestar una ayuda directa y personal.

Además debe saber que si  obtiene uno de nuestros portales web, va a disfrutar de actualizaciones constantes ya que nuestro equipo de desarrollo web trabaja constantemente para optimizar y mejorar el rendimiento en todos nuestros sitios a todos los niveles ya sea en la edición de contenidos, mejora en técnicas de SEO como en mejoras de rendimiento.

Puesto que el éxito de nuestros Clientes lo hacemos propio y somos amantes del trabajo bien hecho y constante en el tiempo, contamos con profesionales que además de la realización de su portal, son capaces de posicionarle y mantenerle en las mejores posiciones de los principales buscadores de Internet con el fin de ayudarle a encontrar más clientes y potenciar su negocio.

  • Administración Pymes:
  • C/ Ausias March, 13, 46800 Xàtiva, (Valencia)
  • Tel.962 280 567 Fax.962 282 158
  • M@il:ginsax@ginsainformatica.es
  • Administración Entidades Locales:
  • Ernesto Ferrer, 16, 46021 VALENCIA, VALENCIA
  • Tel.963 622 115  Fax.963 932 696
  • M@il:ginsa@ginsainformatica.es
EV SSL Certificate
 
Ginsa Informática España
©2014-2017 Página realizada por Ginsa Informática S.A, Todos los derechos reservados